Blogia
Club Kneeboard Cantabria

CAMPEONATO EN CHICLANA, FINDE DEL 15-16.

Hola a todos,

Me llamó Jon (el de Bizkaia), el y Adriano (el asturiano) se bajan la semana que viene al campeonato de chiclana. Jon dispone de una furgo nuevecita de bastantes plazas para bajar juntos.

El tema es que además dispone de "medios profesionales" para que el viaje salga con coste 0€, me refiero a combustible y comida en gasolineras durante el trayecto (cortesía de tarjeta solred),el que esté interesado en unirse al grupo para bajar en unión y armonia en la mencionada furgo que se ponga en contacto conmigo para coordinarme con Jon.

(Da gusto que las empresas apoyen los eventos deportivos, ya podian tomar ejemplo algunas que yo me se.....jajajaja)

un saludo a todos.

Cambiando de tema,

menuda "columpiada hoy",nos fuimos a Liencres y nos Enguyó, literalmente, el maretón que supuestamente llegaba a ultima hora de la tarde. Para consuelo de algunos diré que Somo tambien se desfasó y que el Sardi empezó a funcionar sobre las 15.00h (cuando llegó Juan el Vice, por cierto se dio un baño de pelotas el cabr....) lo de la hora lo he contrastado con las fotos de Fiochi, no le he inventado, esta vez.......he Javi, alegra la cara hombre, mira el ejercicio realizado duerante una hora de remada continua  jajajaja!!!!

Oscar

 

2 comentarios

oscar -

Hola Juan!!
Como va esa rodilla puñetera??. Sobre el campeonato te dire ke acabo de ver la pag de la federacion española notificando que se suspende la prueba hasta nuevo aviso debido a las malas previsiones de mar y viento. Por otra parte Jon y adriano finlmente tampoco van a bajar por todo el rollo de las fiestas.
Un saludo,

oscar

malaga -

ola a todos al final va bajar alguien al campeonaro yo me voy apuntar esta tarde en la tienda oasis que creo que es quein lleva eso por aqui espero que no me pongan muchas pegas por no estar federado un saludo y aloha

Juan.