Blogia
Club Kneeboard Cantabria

Partida y Regreso, por Neil Bird.

Partida y Regreso, por Neil Bird.

Un año más nuestro amigo Neil se marcha a Australia pra trabajar allí 6 meses. Quien dice trabajar, dice surfear sobre reeff ,ver a ls amigos de siepre y ver a la familia, que no es poco.

Neil, se marcha el proximo 29 de novienmbre y no vuelve hasta mayo.

En stock deja un par de knee´s (6,0") de segunda mano y un flamante 5,9" que creo tiene "un par de novias" sin acabar de confirmar.

En el taller vi 2 nuevos Knee´s que van para el campeonato mundial , un 5,8 y un 5,10" x 22 para olas grandes....

Si alguno teneis interés en  algo del material comentadocontactar con el club para agilizarlo, porque será un poquito complicado hablar con Neil hasta mayo de 2011.

Buen Neil, cuidate, pásalo bien y apunta todo lo nuevo y raro que veas pra plasmarlo en mi próxima tabla.....jajajajaja

un saludo

oscar

2 comentarios

oscar -

Bueno, pues probé la tabla de cola-sardina, con 4 quillas. Va muy bien en olas con pared, sorprendentemente gira de lujo y muy fácil, la pena que iba sin grips´s y para mi que no estoy acostumbrado es una putada real. La reparé (5 toques) y estoy pendiente para devolversela a su dueño, mi amigo JonGT.

OSCAR -

Esta tablita está ahora en mi poder, la repararé y la probaré......

contaré los resultados......