Blogia
Club Kneeboard Cantabria

Campeonato de España 20014

Campeonato de España 20014

Excelente experiencia haber participado en el campeonato de España de surf, sin duda el retorno de nuestra categoría al campeonato nacional traerá cola y dará que hablar. "hemos vuelto para quedarnos", sin duda esta fue la frase que más transmitimos al personal de la FES, a quien aporvecho para felicitar por su profesionalidad, mover a tanta gente durante tantos días es una pasada.

en cuanto al kneeboard... os cuento. Teníamos una lista inicial de 14 kneelos, debido a motivos personales, laborales, cambios de fecha etc al final fuimos solo 4, una lástima pero mejor eso que nada, esta claro.

Lo dimos todo desde que llegamos, con mejores y peores condiciones de mar, 2/3 baños diarios para chequear la ola, que se las traía.... para mi un suplicio no conseguí haccerme con ella en ningún momento.

No así Rubén Gutiérrez, que al final se hizo con ella, le costó soy testigo de ello, no era una ola facil. David "Oso" tambien bailó a su son, la supo dominar en el transcurrir de los días. A Juan Carlos y a mi nos costó más, posiblemente nuesrta leve condición física tuvo que ver jajajajaja. Mirábamos más un canal de entrada que la ola en si jejejeje.

Lo pasamos bien allí, la convivencia fue buena, risas, anecdotas, opniones de diseño de tablas.... buen rollito que es lo que caracteriza a los kneelos.

Resusltados:

1º Ruben

2º David Oso.

3º Juan Carlos Morales

4º servidor, Oscar Garcia Santamaria.

Fotos:

https://www.facebook.com/kneeboardcantabria/photos_stream

0 comentarios