Blogia
Club Kneeboard Cantabria

ESTORSION EN LIENCRES, 1º PARTE

Buena la hemos hecho!!, no me lo puedo creer!, el señor tesoreo y su secuaz (por que le da la razon en todo menos el el resultado del campeonato de Somo) Me han estado "chuleando en el "bañazo" de hoy a medio día, el caso es que segun "Javi viseras" le he saltado una ola cuando no fue asi para nada ya que el matao de el se dejo llevar por la espuma cuando la ola ya habia roto (en vez de remar antes, que es lo normal) y tras no dar respuesta a mi pregunta (para donde vas chavaluco??) aparecio dando botes en la susodicha espumona y 5 metros tras de mi. Como ya me lo olia inmediatamente me sali de la ola, lo cual considero "buena Fé" pese a todo. El caso es que seguidamente perdio la espuma-ola y la ira le llevo a increparme y solicitar que inmediatamente depositase 2€ (multa por saltada establecia en la asamblea del pasado dia 2 Nov) en el "deposito abierto al efecto por el club (hucha de cesar). Evidentemente me nege puesto que entendi que no hubo tal saltada y en el peor de los casos me retire de la espuma a tiempo (cada vez que pienso en que era una espuma.....) en cuyo caso la multa debiera ser de 1€. ENTONCES entro en escena el tesorero, vaya elemento! en cuanto escucho algo de euros rapidamente comenzo su fervor recaudador, y sin ver nada dio la razon al otro por el mero hecho ser amiguitos. A freir churros les mande, pero cuando me retiraba para ir a cumplir con mis obligaciones laborales me asalto con el citado deposito y por puro miedo lo pague, sin que sirva de precedente. LO mas gordo fue que un hora antes este individuo le hizo una SALTADA DE LIBRO al viseras y no le dijo ni mu el pelota de el , claor como es el tesorero...

no voy a echar mas leña añ fuego, pero esto no va aquedar asi

 

oscar

1 comentario

oscar -

A cada cerdo le llega su san Martin...jajajaja, hoy sono de nuevo el deposito de club

y no digo mas....