Blogia
Club Kneeboard Cantabria

VETO INJUSTIFICADO E INVALIDADO

Si amigos, habeis leido bien. Dos chavalucos del club (C.A y J.R, ala! como los delincuentes en el periodico solo siglas pa ke no lo vea la familia..) qeu ostentan cargos en la junta directiva del club, decidieron ayer vetarme injustificadamente como previsor de "baños guapos" y todo por un "pequeño error de calculo" en cuanto al tamaño de las olas en Somo.

Como reconocer es de sabios dire que "menuda cagada",  nos cogio Paco con las rebajas y estuvimos 40 minutos sin parar de remar para intentar entrar y no coger una en condiciones. Por el que mas lo siento es por Jon (el de Bilbao) se dio el paseo para remar a lo campeon por amor al arte y comer unos tronchos de tamaño considerable, seguro que la proxima acertamos tio.

Bueno tras esta rapida reflexion y volviendo al asunto dire que estos 2 delincuentes (uno ni fue por alli, el muy cagalon..) se han saltado totalmente el protocolo (esponer su opinion a los presidentes y que estos, con el buen juicio que les caracteriza den el para bien o para mal), y no solo contentos con eso ni siquiera han propuesto una comida o cena para dialogar y hacer una puesta en comun del asunto, ni han pagado unas rabas o mejillones, en fin nada! como nada de respeto parecen tener a los altos cargos...en fin esperemos que el proximo dia en la playa ademas de olas buenas estos dos se paguen unas rabas unos mejillones y unas cañas, y demos por anulado el asunto en lugar de criticar tanto y saltar olas.....Y NO DIGO MAS, que conteste el que quiera..... lalalalaalaa

0 comentarios