Blogia
Club Kneeboard Cantabria

RECORDATORIO

Ante la inminente fecha del campeonato "conejo" , os recuerdo la obligacion de estar al dia en el pago de "saltadas". El pasado dia 24 en LIencres hubo tema... e incluso me pude percatar de que algunos listillos comentaban "el arreglo" entre ellos... "yo te perdono esta y yo no pago por la quete dice antes..." (hablamos siempre de saltadas, pese a lo que pueda parecer..). RECUERDO a todo el personal que se aprobo en junta el actual el reglamento de saltadas, el cual es estricto en su cumplimiento e incuestionable.

 Ale!! no digo massssss J.R, comenta, comenta.....

Y para desmostrar que no soy rencoroso dire que el dia comentado el rider "segundon" se casco un floter con salida vertical y picau de quitarse el sombrero.

 

oscar

1 comentario

El Vice -

Quería comentar, que yo hasta las 3, no salgo de trabajar, asín que pido a la 'Organización', informe de la hora de la gran final, a la que se accede de forma directa. Entre que me coma las 2 barritas energéticas y me cambie, me darán las 15:30, además la previsión es que habrá tema (2,7 en el windguru), esto quiere decir que le campeonato es móvil??? se va a disputar en otro conocido spot o rompiente????
saludos.
El vice.