Blogia
Club Kneeboard Cantabria

REUNION FEDERACION

Como ys os comenté ayer hubo reunion en la federacion cantabra para tratar varios asuntos entre ellos la situacion actual de la FCS y de la FES.

Sobre la FCS; Se abriará el calendario electoral en marzo para quer salga una candidatura a finales de mayo. Oscar el loco parece que se anima a seguir pero necesita por lo menos 2 compañeros de viaje para formar equipo de gobierno.

Antes de eso se tien que elegir "asamblea general" elegida entre representantes de clubes, monitores, jueces y deportistas ( tiene que publicar las lista de electores y elegibles la FCS), nuestro club podra votar pero no ser electo debido a que o tenemos mas de un año.) si se presentan pocos clubes si podremos estar presentes en esa asamblea).

Para este año, de momento, esta previsto la organizacion del campeonato regional (antes de mayo), Javi pon te las pilas.... y un  "pro-junior nacional". En ambos casos son pruebas subvencionadas que no se pueden perder.

Respecto a la FES: Este miercoles o jueves quedaremos unos cuantos "presis de clubes"  en  la tienda de Chore para bajar juntos a un notario (aun por determinar) para mandar el viernes toda la documentacion de apoyo para la creacion de la nueva FES.

En la zona de Suances y Torre y de SAntoña, laredo y Ajo se organizaran igual.

y de momento nada mas.

un saludo,

oscar

 

6 comentarios

pepo -

pepopaipo@hotmail.com

pepo -

muy bien oscar muchas gracias te mando la mia y lla nos ponemos en cotacto para ese peazo festival.

oscar -

Pues por medio de este blog y nuestro correo ( kneeboardcantabria@hotmail.com ), de todaas formas les voy comentando y si no ponen queja te paso sus direcciones.
un saludo

pepo -

Que pasa oscar un saludo , como pedo contactar con otros Kneelos gracias

oscar -

Pues animate, participa y sigue el blog. Este verano tenemos en mente organizar un festival (legal o furtivo) para congregar a al mayor numero de kneelos nacionales. Asegurado buen ambiente.
un saludo,
oscar

pepo -

en tenerife no hay union entre paiperos que pena