Blogia
Club Kneeboard Cantabria

POR LA BOCA MUERE EL PEZ, CUA CUA CUA!

POR LA BOCA MUERE EL PEZ, CUA CUA CUA!

Tanto amenazar, tanto amenazar y luego nada ni un triste comentario.

Informar de que a dia de hoy no existen deudas ni morosos existentes en el club, es decir las cantidades pendientes de "saltadas" estan satisfechas POR TODOS ( a ver lo que dura... eh "pro"?).

Yo confieso haber pagado 2€ por una saltada INDUCIDA, me hicieron "la de Robledo" y caí como un pardillo...Me vengare....

CAmbiando de tema, Marcos "Chachi" me comentó que un tal Cabrillo (que tambien pilla con bodyboard) quiere vender rapidamente un kneeboard 5,10" que se hizo hace unos meses en full&cas. Creo que pide por el 260-280€  (nuevo le costo 485€). Se lo hizo en color y tiene greeps puestos. Se hizo con la maquina de pre-shape y parece ser que esta nuevito y en buenas condiciones. Para verlo hay que llamar a la tienda de full&cas y pedir el tf de este hombre, ya que por lo visto ahora no se pueden dejar tablas en la tienda para vender. Recordar que tambien "el Pro" vende un 6,0" full&cas muy chulo y nuevecito, pero demasiado grande para el.

un saludo y buenas olas, incluidos saltadores y pintores

3 comentarios

oscar -

Creo que si, pero raspan mas las rocas donde cubre poco y solo los pros van a saco jajajaja
oscar

El Vice -

Me parece que poco que contar jajajjajajajjajajaj aunque el PRO puede flexar con menos, por cierto las cascaritas de la orilla raspan las quillas?????

oscar -

Enviado el poder notarial a la new federacion española, se sumaron el club de liencres (Jeremias y compañia) y el club surferucas (carolina, silvia garcia y compañia).
CHICOS HAY OLONAS EN EL SARDI, no digo mas, el que no pueda ir que lo diga...luego se lo cuento..jajajaja
un saludo
oscar