Blogia
Club Kneeboard Cantabria

cazado en la broma

una vez descubierta la broma que desde mi teorico anonimato me concedia la manera de meterme con el presi"oscar" desde aqui quiero decir que los comentarios que desde aqui fueron vertidos no aran mas que eso, una mera broma y que por supuesto no tenian nada de verdad. escribo esto para que conste y que todo el mundo que entra en este bloc no tenga una idea equivocada del presi, aunque eso si que cuenta un poco su pelicula eso si que es verdad.

un saludo

    cesar 

5 comentarios

el segundon -

le manda huevos,y que esta famosa frase no voy a poder devolvertela me toca las pelotas.
h.p. un dia antes del campeonato de cantabria te voy a invitar a comer(te echare medio kilo de lasante)esta va a ser la unica forma de que te gane,cabron.
solo deseo ser el ultimo y que te gane tanto oscar como juan o sino que venga jhon y te de tu merecido.

cesar -

el calzonazos que el viernes tubo que prometer ir a ikea el sabado(por cierto el mejor dia para ir jejejej)y no pudo darse el bañito de rigor en san vicente, que siga la estrategia que desde el campeonato regional nos viene acostumbrandonos y que no es otra que LLORAR COMO UNA MUJER LO QUE NO SABE DEFENDER COMO UN HOMBRE.
LOLA al poder jejejejejej

oscar -

Que mala es la envidia....
menudo baño nos dimos en San Vicente... no como el tuyo que fue de multitudes en IKEA...

oscar

javier -

que par de pelotas os ha hecho falta un fin de semana juntos para volver a quereros,por cierto gran baño el sabado en ikea,ja,ja.........

oscar -

Es de "hombres de honor" reconocer las cosas, y no digo mas.
A la proxima vez veras 2 veces seguidas la maravillosa pelicula "27 vestidos" jajaja
oscar