Blogia
Club Kneeboard Cantabria

YA ME LO DIJO MI ABUELO

Durante toda mi vida le escuchaba decir a mi abuelo"por aficion cazador " algo que nunca se me olvidara, y aunque yo no le prestaba mucha atencion pensando que eran batallitas suyas he de reconocer que tenia mucha razon.

Siempre me decia que no hay peor enemigo que un animal herido y como las personas no dejamos de ser animales"unos mas que otros" , no hay peor que una persona herida en su orgullo que es donde mas le duele, este comentario biene al caso por la incapacidad que tiene el bien llamado segundon y su lacayo sirviente de causas perdidas que incapaces de ganar en un campeonato LIMPIO Y JUSTO como fue el ultumo regional se dedican a criticar vacaciones familiares y a reirse las gracias uno del otro.

Son los dos tan pateticos que quisieron promover un campeonato paralelo, que por cierto nunca se celebro"quiza por que seria mucho descojono volver a pasarles por encima".

para terminar recordare un viejo lema que no me cansare de repetir una y otra vez NO LLORES COMO UNA MUJER LO QUE NO HAS SABIDO DEFENDER COMO UN HOMBRE. Lo que pasa es que ahora en vez de decirselo a uno solo selo tengo que decir a los dos, EL ETERNO SEGUNDON Y EL QUE COGE LAS OLAS QUE ESTAN JUSTO DESPUES DE LAS GRANDES

2 comentarios

oscar -

Yo tambien voy a romper a llorar....de risa, so judas que tu eres el peor


oscar (yo si firmo...)

El Vice -

Joer macho....... se me caen la lagrimas despues de leerlo.