Blogia
Club Kneeboard Cantabria

Tocando un poco el tema

Tocando un poco el tema

De todo esto de lo que hablais continuamente, que si el segundón seguirá de segundón, que yo no me meto sino está bueno, que si el presi se coge los ola que van después de las grandes, que si el pro no es tal, se lleva a la suegra de vacaciones y te la lia para que parezca que le has saltado, etc........ pues ya estamos en abril y habrá que plasmarlo en una sesión fotográfica, no??

Va siendo hora de proponer fechas para la sesión, teniendo en cuenta que nuestro querido y amado presidente, en un mes se va de viaje, es cuestión de sincronizar nuestras agendas para ver si lo hacemos antes o después.

Un cordial saludo.

La vicepresidencia. 

4 comentarios

oscar -

Hola Pepo, hola vice.
Buena suerte con las olas, aqui llevamos un par de semanas sin levantar cabeza con mala mar y peor viento.
Juan, lo de la sesion "adelante",pero el cabra andaba fuera haciendo un curso y no se cuando acavaba.
Ya sabes que yo hasta la semana del 26 de mayo o vuelvo
unsaludo
oscar

El Vice -

Para cualquier cosa y ponerte en contacto con el club, escribe a kneeboardcantabria@hotmail.com... muy buena idea la de mostrar las tablas para que todos cojamos ideas.

PEPO EL -

COMO PUEDO MANDARLES ALGUNAS FOTITOS DE MIS OLITAS Y DE MI FLAMANTE Y NUEVO KNEEBOARD GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PEPO -

QUE MAL SE LO PASAN.....UN SALUDO DESDE TENERIFE ESTE FIN DE SEMANA MARETON DEL SUR MUCHA CAÑA A GOOOOOOOZAAARRRR