Blogia
Club Kneeboard Cantabria

FES, NUEVA WEP

La FES ha renovado dirección web, podréis ver la nueva versión en www.fesurf.es ( mantenemos la antigua www.fesurf.net pero, poco a poco, iremos migrando a la .ES ).

 

Tal como Carlos os comentó, esperamos que la FES sirva de punto de encuentro y de promoción de todo tipo de actividades relacionadas con el surf ya que, no sólo de Campeonatos vive el surf …, como primero punto de encuentro, empezaremos por la pagina web, y nos gustaría que KNEEBOARD CANTABRIA participara activamente en su desarrollo y promoción.

 

En la nueva versión de la pagina web, las tiendas, los clubes y escuelas tendrán un canal privilegiado de noticias donde podréis:

 

-      Editar vuestras propias noticias ( noticias relacionadas con vuestro club, vuestro entorno, vuestros miembros, actividades, etc );

-      Editar actividades en el Calendario de la FES ( pagina web )

-      Federar directamente a vuestros socios;

-      Enviar noticias para distribuir en la NEWSLETTER;

-      Y … aceptamos sugerencias para futuros bloques en la web. 

 

La web funcionará de una manera, muy dinámica, por lo que, tendréis una clave que os permitirá acceder y editar directamente vuestras noticias.

Aprovecho para coemntaros que el "cuestionado pro" esta currandose un logo para el club, vistos los bocetos puedo decir que se lo esta currando y le doy un 10. Esto no quita para que pague las saltadas que debe.....

un saludo y buenas olas, aprovechad estos dias que no voy a estar, me voy de luna de miel al mediterraneo (meare a los italianos que nos invaden en verano, pero de buen rollo, jjajajaja)

oscar

0 comentarios