Blogia
Club Kneeboard Cantabria

ULTIMAS NOTICIAS DE LA FCS

Tras la reunion de la asamblea de ayer asi quedaron las cosas:

-Aprobada dimision del presidente por fin de mandato provisional y no querer seguir en el cargo.

-Aprobada nueva junta directiva provisional, con Jere como preidente, Virginia como secretaria, Yo como tesorero, Luis garcia como vocal y el otro vocal no me acuerdo como se llama. Esta junta es provisional hasta las elecciones del mes proximo y de no haber candidaturas se mantendria por 6 meses mas, fecha en la que se celebrarian otras elecciones. (Pido discreccion con los cargos, pa que la gente no de la "bara" a Geremias, sobre manera).

-Aprobada la decision de que la FCS no tramite mas permisos para los campeonatos, actuando solo como asesor y facilitar modelos. Esta postura se debe a que en el reciente campeonato "moskito" los organizadores no presentaron en tiempo los permisos en  costas y ha llegado una multa gorda. A partir de ahora que cada cual apechugue con lo suyo.

-Y no recuerdo nada mas de momento......aprobecho para animaros a presentar candidaturas en las elecciones para la presidencia (ropa, viajes, material, gentes)

Bueno, nos vemos y comentamos mas en la playa, de momento me estan preparando vuestros carnet´s, en cuanto los tenga os doy un toque.

nos vemos en la playa, un saludo a todos (los de aqui y los de por ahí)

oscar

0 comentarios