Blogia
Club Kneeboard Cantabria

otro año asi no, por favor

despues de un año de reinado no le soportamos mas,necesitamos urgentemente alguien que le gane de una vez(sea canario,vasco,malagueño,etc...)

si este año hay algun campeonato nacional hay que machacarle ,yo me encargare de molestarle todo lo que pueda(ya no doy mas de si)y otro simplemente que le gane(se gratificara)

este año no se si habra premios en metalico pero sino los hay yo(el segundon)dare al que gane una cuantiosa cantidad de dinero asi como premios en especies(todo por una buena causa)

 despues de un año de reinado lo unico que ha conseguido es que yo deje el knee y me pase al tablon,que godofredo casi lo deje,el gran ruben abandone los campeonatos,oscar se dedique ha inventar y juan no solo se meta muy poco sino que le cueste pagar,en menos tiempo no se puede minar la moral de la gente tan rapido(todo gracias al chichopro).

os paso este nuevo video para que aprendais un poquito mas:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DZbdrSDmd4I&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DZbdrSDmd4I&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>  

3 comentarios

Oscar -

POr lo menos reconoces que el liante eres tu, SIEMPRE TU, lo que parece entreverse es un poco de miedito...
un saludo,
oscar

cesar -

No hay nas que poner un poco de carnaza para que los tiburones entren a saco y empiezen a despedazarse unos a otros, aunque lo mas cojonudo es que sea yo el que tiene la culpa de la inutilidad de los demas(no doy mas datos), y aunque el segundon tenga asumida su penosa situacion, el que me fascina es el presi que dispara a todo lo que se mueve, si comento yo alguna pequeña critica me da la razon y la apoya pero lo mejor es sea quien sea el critique le da la razon,eso si siempre que no le den caña a el.
Presi eres mi idolo
cesar
carpe diem

oscar -

Ahora que lo dices...., tienes razon, las fechas y actitudes chulescas coinciden.... Los golpes y aboñones de mi tabla tamien son por su culpa, de ahi lo de inventar algo para remediarlo, pero siguiendo sus "venenosos" consejos claro...Dios!!necesitos unas vacaciones para meditar todo esto, me tengo que ir a hablar con Farrer, Troy y compañia (los autenticos pro´s)