Blogia
Club Kneeboard Cantabria

VAMOS A DAR UN POCO DE VIDA AL BLOG

Despues de unos dias en los que nada mas que veo mariconadas en el bolg voy a relatar para los no asiduos a la playa como esta el patio:

Por un lado tenemos al segundon que ya se nos a pasado  a surfear con un longboard, todo debido a dos causas, la primera es que no nos evolucionada nada y asi no se va  a ninguna parte y por otro  lado aunque evolucione lo tiene jodido porque solo se le ocurre agobiar a un fantastico juez de surf y tener follon con el.

Por otro lado tenemos al inventor de knee, si señores el presi que parece que sabe mas que Neil, nos da la chapa para cuando traiga su nuevo knee. que si 24 es muy ancho.que si 3 quillas. que si 4 quillas.que si me hago pupu con traje corto en la rodilla etc......

Ypor ultimo tenemos al doble moroso del grupo que las pocas veces que entra al agua nada mas hace saltaditas y encima debe la cuota del club PAGA MOROSO.

A LA YA TENEIS CARNAZA .A VER SI ESTO SE ANIMA.

CESAR

CARPE DIEM

2 comentarios

PEPO -

QUE MAL SELO PASAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

oscar -

AHH, vamos a empezar, "liante", que eso es lo que eres..!
1º, es ciero lo del segundon; con la barriga que está hechando pibota en el knee y está inestable y no evoluciona (diyievoluciona en "robledon"), es por ello que se mete con el tablon (para repartir mas peso en mas superficie).
Respecto lo del mamón de juez ese, tambien es cierto yo fui testigo de la discusión y (aunque parezca mentira) tenia razon el segundón, el otro es un "tarambainas y un bocas". Lo que pasa es que el "pro" es un coño pelota sabedor de ganar los campeonatos haciendo la pelota a los jueces (como pudimos ver el año pasado en cantbria, le perdonaron hasta saltadas...).

2º, Mira tu quien fue a hablar..., si no has inventado tu cosas raras y operado tablas para probar...Ya te vale, lo que pasa es que se ve otro claro ejemplo de peloteo a Neill el botas. Desde aqui lo digo ya, yo no te pienso ayudar a llevar el 24" cuando vayamos a la ría o a Somo, que te ayuden los jueces sino te da el brazo. Es mas estoy pensando que te hagas un fourfin, que te molestará menos cuando tengas que llevar el knee sobre la cabeza.

3º UNA VERDAD como un templo, el moroso del Vice, que verguenza, menudo ejemplo, paga la cuota y las saltadas que debes caradura!!. Luego no te quejes de las grietas dela tabla (deben ser los piquetes o es donde metes lo que no pagas...se te va a caer la viga, chaval!!).

Se me olvidaba, hay alguno que dice que no debe saltadas porque no hace saltadas, ¿seran "saltadas fantasma"?

ahi lo dejo...la culpa es del que lo empezó, COMO SIEMPRE...

UN SALUDO A CASI TODOS.Ç
OSCAR
OSCAR