Blogia
Club Kneeboard Cantabria

SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO MATALE

Esta es la nueva tactica que desde hoy mismo sigue nuestro querido presidente,ya que hoy por primera vez en lo que llevo surfeando a pasado verdadero panico, a nuestro presi solo se le ocurre coger una espuma sin ver que es lo que tenia debajo(o quiza si sabia lo que tenia debajo)y literal y fisicamente pasarme por encima, como lo vio de jodido que remontaba desorbitado diciendo te he dado, te he dado.....

Pero seguramente el culpable segun su verdad es que yo estaba en medio y encima le jodi el floter que estaba a punto de hacer.

Eso a ocurrido hoy pero el otro dia me pego una saltada de las de libro fue tan clara tan clara que en cuanto salio del agua pago los dos euros(con lo pesetas que es ).

Vista la situacion y para que mi familia pueda tener un bienestar me he echo ahora mismo un seguro de vida y acidentes, y os invito a todos hacerle por que esta semana he sido yo pero y la semana que viene.....quien sera su victima.

cesar

carpe diem

2 comentarios

oscar -

Hoy estoy que lo tiro.
Es cierto el preponte del pro tiene razon, fue por su culpa.
Pero la historia no fue asi. Cogi una ola a punto de romper, que él con su acostumbrada prepotencia pensaba que yo no iba a coger (solo el tiene ese nivel), el caso es que tras solventar la bajada en el arie, giro y me encuentro a este individuo riendo 1º, luego le cambio hasta el color de la cara, se vino hacia mi en lugar de bordear el pico en la remontada, como el resto de mortales....El caso es que hasta yo me asuste por que no le pude esquivar (eso es verdad tambien). Pero, ay amigo despues,empezo la retaila a que nos tiene acostumbrados (que si mira que malo eres, mala persona, el unico bueno soy yo, yo esto, yo lo otro,yo,yo,yo,yo), como es habitual en mi no quise discutir, pero claro,le tuve que recordar los semi-atropeyos que me hizo este otoño-invierno en el Sardi y liencres (cuando su amigo el de las fotos anda cerca no ve ni conoce a nadie..) y ademas de parte de los famosos golpes de mi tabla, producidos por sus saltadas fantasmas...SU ESCUSA, LA DE SIEMPRE: "ES QUE SIN GAFAS NO VEO NI OIGO..."
Para finalizar, lo de la saltada, los que le conocen en la playa ya saben como va el tema, se coge la espuma y SOLO POR JODER aparece de la nada para putear O YO NADIE parece gritar (esta es la famosa "robledo", viene de su amado amigo, con el que se ve todos los jueves a solas...si,si, ese que dice hacer kneeboard algun dia....

ale, a cascarla

oscar
Dejate de calumniar y acaba el logotipo quinqui!

JAVI -

LUEGO SALIS DEL AGUA Y OS DAIS BESOS HASTA CON LENGUA.