Blogia
Club Kneeboard Cantabria

El New LOOK

El New LOOK

Pues si, no sabemos si es que se acerca a los cuarenta y le entra la crisis, pero es cierto, el presi me lo confirmo. Nuestro querido compañero de club, antes conocido por El Segundón y que gracias a él se acuñó la frase ’Me hizo la de Robledo’, ha decidido someterse a un cambio radical, el domingo por la mañana empezó con el pendiente del labio y por la tarde (igual pidio el telefono a su sensei) siguió con el resto de la transformación.... la foto lo dice todo....

Ahhhhh por cierto ahora se hace llamar el CrazyRobledo.....  

 

Juan,

el Vice.

1 comentario

OSCAR -

Ja!!, ya me olia yo algo, quiere cambiar de aspecto para despistar y seguir liandolas en el agua. Menudo pajaro el segundon!!!.
Como bien dice el Vice, fue el domingo cuando empezo el cambio, mira que me estraño verle besar la tabla tan efusivamente.... lo pero los tatuajes copia de su sensey...
Roledo, erees lo pero!!!
oscar