Blogia
Club Kneeboard Cantabria

LOGO DEL CLUB

LOGO DEL CLUB

Por aclamacion popular se cuelga el que sera logotipo del club , a falta de ultimar detalles (las letras se redondearan y la leyenda ira alrededor del conjunto, en lugar de en la base).

Espero que tardemos mucho en esto para despues encargar las sudaderas y camisetas (seran negras, es con lo que mejor queda el logo y a los gordos nosviene mejor...)

un saludo,

oscar

5 comentarios

oscar -

Tu goge lo que haga falta, ya hablare con la vice para que deje alguna sudadera....

PEPO -

quesi voy ??????? claro que si hombre en primera fila estere seguro, tendre que cojer la manta no?

oscar -

Poco a poco, poco a poco, no se me amontonen por favor...
Por parte de la directiva se estudira la propuesta de las "mienbras". Tengan claro que tendra que haber una contraprestacion o plus con cargo a los socios (eso discutanlo en casa). Para los no socios (aun, tampoco se me preocupen los precios seran "populares", pero se requerirá presencia en Cantabria (Pepo o vienes o vienes...jajajaja)
un saludo desde la presidencia

PEPO -

yo soy flaquito uso una M para mi una plis esta muy bien
el logo felicidades

La Vice -

Las miembras del club quieren ejercer su derecho a la exponsorización por parte del mismo, por lo que reclaman sudaderas y camisetas al igual que los miembros. Al ir a campeonatos y animarles, se pasa mucho frío, por lo que la continuidad de dichas acciones y miembras en el club queda supeditada a la obtención de dicho material.

La vicepresidenta.