Blogia
Club Kneeboard Cantabria

TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA

TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA

Asi es, tenemos chica nueva en la oficina, no se llama Farala y no es divina.

Se llama Jon. Se trata del nuevo fichaje galactico que pasa a engrosar la lista de este nuestro selecto club.

Algunos le conoceran, este personaje mojo la oreja a "Sir Pro" en el campeonato de playa España (al  pro y a  los demas).

Se le puede ver por la zona de Castro Urdiales (vive alli), Berria, Ajo y Noja. Algunos dicen que el año pasado estuvo junto a otros "profugos laborales" en Somo durante un baño orroroso, gordo y para olvidar.

Para que luego critiquen mis acciones y gestiones "en mi tiempo libre", tan solo con el cargo a los fondos de una mariscada de 5 horas "tranquila".....

Un saludo y buenas olas para todos

el presidente.

Pd: Jon no es el de la foto, ya le gustaria....jajajaja.

2 comentarios

oscar -

Ahi estamos!!!!
por fin acertaste campeon, ahora hare publico que Ion (joder, jon es mas facil de escribir, chaval,pero te respetaremos) lleva casi un año pegandose con el ordenador y con el blog para hacer comenterios.....MAQUINA!!
un saludo, "negociador"
oscar

Ion -

Pues sí , la verdad es que antes tenía que haberme adscrito al club , pero la verdad es que como bien dice el Presi , hasta que sus gestiones comerciales no han llegado a buen término , pues no me he animado y es que despues de baño mañanero con tablones en Ajo el menda y su familia fuimos invitados a una suculenta paella en Ajo , con lo cual ya se ganó del todo mi SI al ingreso en el club ,a pesar hacerse buenos esos rumores que se gasta los fondos del club...pero bueno la jamada sentó de cojones y convenció...jejeje.
Un saludo a todos y en especial a Javi & Cesar.