Blogia
Club Kneeboard Cantabria

JUNTA EXTRAORDINARIA AGOSTO 2008

JUNTA EXTRAORDINARIA AGOSTO 2008

Asi es amigos, el pasado dia 14 tuvo lugar, en una humilde sidreria de Soto de la Marina, una junta extraordinaria de la direccion de este nuestro club. En la misma se leyo un edicto presidencial (no tiene desperdicio, leedlo) tras el cual se hizo entrega de la indumentaria olimpica de la direccion del club (escepto al fiestas del vice que estaba de mambo, para variar....).

Para evitar mal entendidos y suspicacias publico el siguiente documento grafico. Y si quereis "carnaza" no teneis mas que pedirlo, tengo fotos de las caras de los afortunados durante la entrega.....

Ah!, estoy con los permisos para el festival, es un coñazo..! pero espero ventilarlo esta semana.

Pd:Para los carroñeros..., no pienso dejar de surfear!, asi que dejad de soñar com paipo island, cabrones....

un saludo,

el presi.

3 comentarios

oscar -

Estimado vice, repartir invitaciones borracho (bebiendo desde la 12 del medio dia..)y a 4 patas es estar de fiesta como pocholo!!!
Por lo tuyo no te preocupes, tengo la cuenta y la mochila en el maletro del coche paradartelo. Si quieres podemos quedar unos de esos dias que te pones morao en el sardi....como hace 2 semanas...."tragon", en cuanto recupere me voy a dejar la propina de mis 8 sobrinos en el bote del club!
un saludo
el presi

Juan -

Quiero que se escriba el acta de la reunión como un articulo nuevo y que me den lo que se me debe. Un saludo y buenas noches....Por cierto, repartir invitaciones no es estar de fiesta y u bien que lo sabes D. Oscar.

El Vice.

PEPO -

porfin algo de movimiento dejense de tanta fiesta y preparen ese peazo de festi que quea poco.por mi parte porfin localice al oso y lla estamos en contacto con otra jente para poder ir los mas posibles por el momento seguro que yo si estare espero que los demas se apunten para una buena foto todos los knnelos españoles juntos seria un puntaso un saludo a todos.