Blogia
Club Kneeboard Cantabria

YA QUEDA MENOS

Hola a todos/as, ya queda menos y la maquina comienza la puesta a punto (no como mi espalda).

Confirmadas fechas y lugar (24(recepcion)-25-26 de octubre, en Somo) y presentados todos los permisos pertinentes.

Necesito que me vallais enviando los nombres, apellidos, dni´s, tf y direccion de la gente que valla a venir a esta direccion: kneeboardcantabria@hotmail.com

Estamos comenzando a trabajar con el programa, tenemos como base un poryecto que presentamos a la consejeria, pero si alguno se le ocurre a lguna cosa "chula", no tiene mas que comentarlo.

Podeis ir mirando el incomparable lugar donde se desarrollara en www.ribamontanalmar.es

 

un saludo.

oscar

6 comentarios

oscar -

Pepo, habra cena o comida de hermanamiento (o las 2 cosas si llega la pasta) donde se entregara algun que otro premio y se sorteara material.
un saludo
el presi

oscar -

Joder Juanin!, miedo me das, a ti que casi no te va la fiesta y encima de incognito...Lleva dinero escondido en algun lugar "insospechado", la gente es mu mala y puede intentar dejarte tirado, borracho y sin ropa en cualquier lugar perdido de la mono de dios (eso me han contado). Un ultimo consejo, no te hagas fotos y niegate a ir a sitios con nombres como: "El dragon", "Fatima", "el negro", "la cueva", "El tronco", "la gacela loca", "Banana splass" y asi sucesibamente.
Si no te veo pasalo bien y pasa fotos (de esas que no te van a hacer)
el presi.

El Vice -

Yo estoy adelgazando, así que dejo de contar por dos jajajajjajajaja ayer me metí en la maruca, chatuca, tengo que unirle al famos listado de los peores baños de mi vida... el viernes promete... y el sabado no se adonde me llevan de despedida de soltero

PEPO -

COÑO NO SABIA QUE HERAMOS TANTOS SEGURO QUE SERA UN TRONCO DE FIESSSTAAA JAJAJAJA
un saludo

OSCAR -

En www.ribamontanalmar.es viene un listado de alojamientos de todo tipo en el pueblo de Somo. Yo tengo idea de quedarme por alli, pese a vivir en Santander que esta a media hora en coche (estare de obras en casa por esas fechas, asi me escapo, jajaja).
si te a petece mas santander, en la pagina www.cantabria.com, www.cantabriarural.com y en www.turismocantabria.net, pones ciudad y tipo de alojamiento y te lo ordena por precio, calidad o distancia.
Ya somos 25 kneelos....
un saludo,
oscar

PEPO -

listo,mis datos estan enviados pero nesecito que me digais algo sobre donde me puedo alojar penciones etc
mi intencion es la de hirme desde el jueves