Blogia
Club Kneeboard Cantabria

Bueno muchachos, hay posibilidades de que ademas de sortear diverso material  de diversas surf-shop´s podamos conseguir un flamante kneeboard GB (Gold Beach). conllevaria un incremento hasta los 40€ totales de la inscripcion, la cual incluye una camiseta comemorativa, la comida del sabado (bocata/parrilla +  cerveza), cena de hermandaz del sabado (restaurante Rompeolas, Somo), fiesta San Miguel el sábado por la noche en La Casa del Sur (Somo), sorteo de diversidad de material y puede que nos de para un picoteo el domingo (depende de las inscripciones finales, actualmente hay 29 kneelos  preinscritos).Se me olvidaba, se entregaran varios trofeos: a los pioneros del kneeboard,la maniobra mas radical, el wipe-out mas gordo y el mas ecologico.

Si en 2 dias no hay comentarios sobre el tema considero que os parece bien a todos y doy el "ok" al tema.

El programa inicial sera el siguiente:

Sabado 25, 9.00h, inscripciones y cheeking (como los buenos), 10.00 - 11.15 baño libre en la zona delimitada. 11.30-15.30 mangas de exibicion (sorteamos las mangas y vamos de 4 en 4 al agua para hacer el "parip´" y salir mejor en el video y las fotos. TRas finalizar comemos algo "in situ" y a las 16.30 retomamos mangas y si nos da la luz nos damos otro baño libre. 18.45h fin del evento en la playa.

Cenaremos pronto (20.45h) en el restaurante "Rompeolas", de alli a "La Casa del Surf" donde tendra lugar la fietas de Cerveza San Miguel, con regalos y sorteos de este patrocinador y sorteos de material y otras cosas a cargo del Club Kneeboard Cantabria. Durante la Fiesta se proyectará el ultimo video de Simon Farrer In & Out.

Domingo 26: 9.00h - 10.00h baño libre en zona acotada. 10.30h -12.30 jornada de puertas abiertas para niños y mayores. 13.00 -16.00, Sesion de expresion sesion y tabalas retro o con mas de 10 años. (se sortearan regalos entre los participantes). Tras esto entregaremos los premios arriba mencionados y daremos por finalizado el evento, tras una larga despedida llena de saludos, agradecimientos y buenos deseos.

Para acabar, recordar llevar alguna tabla vieja, o no, para la jornada de puertas abiertas y para el "mercadillo" que se monta en estas cosas siempre (alguno siempre vende o compra algun knee que le entre por el ojo, hay mucho caprichoso...)

Seguimos en contacto,

un saludo

oscar

2 comentarios

oscar -

Asi es, pero Pepo, te pido que seas comprensivo con los tridores que se pasan al tablon...jajajaa
un abrazo
oscar

PEPO -

porfin la cosa coje color de acuerdo con todo y impaciente porque llege el dia señores queda menos y me empiesan a sonar las tripas nos vemos en SOMO