Blogia
Club Kneeboard Cantabria

LAS INSCRIPCIONES, POR FAVOR, NO OLVIDAR!!!!

LAS INSCRIPCIONES, POR FAVOR, NO OLVIDAR!!!!

Aqui os dejo una foto y un video de Aketza. Uno de los kneelos mas laureados del panorama nacional y que, por supuesto asistira a nuestro festival.

un saludo a todos, ya queda menos y el vice de luna de miel... aver como nos viene....

 

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NGnmRTarkRY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NGnmRTarkRY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

OSCAR -

MIRAD ESTE VIDEO, MINUTO 1.21 Y 1.35. RUYMAN .
aTENCION ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS, ANTENA 3NEOX SE PONE ENCONTACTO CON NOSOTROS PARA CUBRIR NUESTRFESTIVAL!! CHAVALES TRAED EL MAQUILLAJE!
UN SALUDO,
OSCAR

Ion -

Je je...bueno Neil Bird es un kneelo australiano afincado en Bermeo desde el año 76 que vino a Euskadi y quedó embriagado sobre todo por las olas en Mundaka además las fiestas de los pueblos y del kalimotxo ..je je je desde entonces salvó unos años que estuvo en las Islas , casi siempre ha vivido cerca Mundaka , cabe reseñar que en la televisón pública vasca ETB hay videos de antaño de Mundaka en los 80´s de sesiones muy ...pero que muy épicas con poca gente en el agua y muy gordo, entre esos videos sale Neil con otros kneelos ya inactivos de la época.Actualmente fabrica tablas , (con mucha dedicación, cariño y bastante acierto..)en el taller de Mundaka surf Co. con su compatriota australiano Bruce Smith , esto es una breve historia , el resto esperemos nos lo cuente él en Somo con unas birras (o kalimotxos).
Saludos a todos.

Ion.

oscar -

Vencdra uno mas mayor y con mas antiguedad, "Neil Bird", Jon danos datos.
un saludo,çoscar

Ion -

Pues sí que es un lujazo que venga ,hace poco organizó el un festival de surf en Plentzia con niñ@s de su escuela , que por cierto le están saliendo varias jóvenes promesas muy prometedoras ,la verdad es que en Euskadi es sin duda un referente en el agua y fuera de ella.Saludos & hasta pronto !!!

PEPO -

Gracias a este señor en españa muchos vieron por primera vez a un kneeboard
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres