Blogia
Club Kneeboard Cantabria

RESACA

Hola a todos,

tras unos dias de resaca festivalera volvemos a la carga.

En cuanto saque un poco de tiempo (estoy de obras en casa) publicare el listado con los correos de todos, recopilare y dare un link par ver la galeria de fotos, y editre el video (no prometo muchas olas, si ceremonia de entrega y sorteos, ...yo no me habia visto...jajaja).

Por favor enviad a kneeboardcantabria@hotmail.com las fotos que tengais.

Estamos preparando "el salto" a una pagina web para poder subir fotos con calidad, videos y demas, podeis verla en www.kneeboardcantabria.webnode.com, podeis hacer comentrios y sugerencias. Iremos informando de su operatividad y clausura del actual blog.

Finalizar diciendo que el resultado de la encuesta ha sido del todo satisfactorio, mas si cabe el sentir manifestado por todos vosotros en cuanto a la sensacion de buen ambiente y felicidad. Por nuestra parte HA SIDO UN PLACER PREPARAR TODO ESTO PARA VOSOTROS.

Seguimos en contacto,

la junta y el presi.

3 comentarios

webmaster -

que no sabia de su existencia, perdone su excelencia, enseguida lo cambio, (el webmaster se dara 20 latigazos como castigo)

oscar -

el vice se ha picau!!, el vice se ha picau!! por ke no aparece como fundadorrrrr!!!! disfruta tu traje nuevo egoista, chupon!!!El video es reveladorrrrrr.....y no digo mas

Juan(el vice) -

Espero que antes de la junta directiva de este sábado en la WhiteHouse (osease mi casa), se corrijan y/o actualicen lo escrito en eso que llamáis nuestra web. un saludo.
Juan.