Blogia
Club Kneeboard Cantabria

LA DECADENCIA DE UN REINADO??

LA DECADENCIA DE UN REINADO??

La semana pasada presenciamos atónitos la señales inequívocas del fin de un reinado. El Sr "Pro" sufría una lesión en la rodilla de la que a los pocos días dijo estar recuperado, más o menos cuando se enteró de que habria sesion fotografica el domingo (a cargo de Koke).

El mencionado día alli le teniamos, calentando como nunca en la orilla, estiramiento por aqui, estiarmiento por allá..... En cuanto cogió la primera hola ya se vio la realidad "Sr Pro, no se puede surfear "a la rodilla coja", pero como es más bruto que un arau allá que siguió. a los 10 minutos, debido al descontrol de su surfing se llevó por delante a un chaval escuálido que aperció por allí cambiando el tablon por un kneeboard y algo de comida.

Tras el atropello el Pro perdió una quilla, otra señal más del final de su reinado. En Esta selva acuatica fueron varios "depredadores" los que vieron la oprotunidad te acceder al trono ("el chavaluco del tubo, es escualido tablonero que regresa al knee, etc). Por su puesto desde la direccion del club ya se está buscando ubicación para el Pro, se baraja el cargo de responsable de las sesiones de foto y video en la playa, eso si con su trípode plegalbe, su silla y su gorra chula.

Animo Pro, que no decaiga! los baños no son lo mismo sin ti, ademas debes 4 € al bote.

un saludo

oscar

0 comentarios