Blogia
Club Kneeboard Cantabria

Super SURFARI del

Super SURFARI del

ASi es amigos, nuestro super-pro, lesionado y todo (al final es el menisco, pero aprovechara para hacerse el cambio  de sexo definitivo), se va de surfari nada mas y nada menos que a Benidorm. Si, Si ese destino donde las olas son perfectas y el ambiente playero en el agua es excepcional.

Te deseamos unos buenos baños (calentitos de pis), pasalo bien con la famili.

PD: estoy afilando un serrucho por si te animas a la vuelta, te lo dejo barato y si sale mal me pido la island....

Ansiosos de ver el reportaje surfero que nos traigas....

un saludo

3 comentarios

oscarf -

Hola Roberto,
Bienvenido al knee. Si quieres web para engancharte mas mira en los links que tenemos en la web http://kneeboardcantabria.webnode.com// . en http://www.ksusa.org/Forum/portal.php y esta otra http://www.kneelo.org/

Sobre material te podemos orientar nosotros, dependera mucho de la idea que tengas, nuebo o de 2ª mano. De todas formas mi tf es el 654267145 (oscar), llamame y te cuento mas.
un saludo
oscar presi

Roberto -

Hola! Soy un bugero en busca de nuevas experiencias, y la verdad estoy fascinado con el knee... aunque estoy un poco perdido, no se dónde puedo encontrar material, consejos para iniciarme... etc. ¿Me echas-echais una mano? Muchas gracias!!

oscar presi -

Pro, tu amigo el lloron de Robledo dice que no debe nada, para mas inri me ha saltado hoy a las 10.00h en Valdearenas una claramente. Tengo testigos!!!
es un cara, yo creo que el tendria que pagar al doble!!