Blogia
Club Kneeboard Cantabria

Proxima Reunion Con el gerente del PLan para Somo

Proxima Reunion Con el gerente del PLan para Somo

podeis leer algo en este enlace:
http://www.surfcantabria.com/07/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

De todas forma ceo que la semana que viene tengo una reunion con la FCS y Luis Cayón el grente del plan, en la reunion se hablará sobre los campeonatos y festivales (Regional y nuestro festi) que se realicen en Somo, a ver si pillamos algo!!!

os iremos informando en la web

Mientras tanto os diré que las tablas siguen en el puto contenedor de Canarias!!!! (Ni se os ocurra trabajar con AKCAR!!!),no sabemos cuando llegarán. añadir al respecto que este pasado sábado apareció "el niño dela Rock Island" en Liencres, montado el úmero como siempre y chillando, Robledín no cambies nunca, te aceptamos como eres (animal acuático de compañía).

un saludo a casi todos

oscar presi

1 comentario

oscar presi -

bueno,
ayer tras una larga reunión el señor vicepresidente y servidor nos fuimos tranquilos a casa. En la reunión espusimos el buen momento para el kneeboard a nivel europeo y la oprtunidad para nosostros de ser un referente en el continente con nuestro festival.
De entrada contaremos con el mismo apoyo en estructura del ayuntamiento, pero con la petición y compromiso en eintentar mejorar en algunas cosas,como en la oferta de alojamiento para los que vienen de fuera, la publicidad del evento y del kneeboard en otros (Camp regional, juegos intercelticos, festival surferucas) , bueno y si conseguimos lo de la webcam en directo.... apaga y vamonos!!
un saludo
oscar