Blogia
Club Kneeboard Cantabria

ADIOS A UNA BUENA AMIGA

ADIOS A UNA BUENA AMIGA

Ayer dejé marchar a una tabla maravillosa, rápida como una bala y dócil como pocas.

Me dio unos baños espectaculares en Maldivas, en Usgo, Somo y ría de Liencres, entre otras.

Creada por un amigo, comprada a un gran amigo y ahora vendida a otro gran amigo. Estoy desanimado por ello porque realmente va de cojones, pero su uso me supone un puto "codo de tenista" que me martiriza durante meses, es lo que tiene haber bajado tanto peso y surfear en lugares donde la cuchara/pato está continuamente al orden del día.

Desear a Nico que la use con dignidad, la cuide un poco y la disfrute durante más tiempo de lo que hice yo o Juan (Primer dueño).Sin que eso signifique chulear más olas a los compañeros, jejejeje....

La verdad es que esta tabla solo se merece piropos, pero en ambos casos por razones de peso ha sido repudiada, ¿Injusto? puede, pero no me caben más tablas en casa y tengo una nueva en el horno.........

Lo bueno es que la seguiré viendo y lamentando haberla vendido, seguro.........

 

Un Saludo y un adios.

Oscar

1 comentario

Nico -

Muy emotivo tus comentarios Oscar y espero estar a la altura que esta tabla realmente se merece.Pretendo disfrutarla poco a poco y adaptarme a ella con el tiempo que necesite,aunque sinceramente no creo que tarde tanto por lo especiál que es.Como tu has dicho, lo bueno es que la seguirás viendo..y no dudes en volver a sentirla cuando quieras.Espero darme pronto el primer baño con ella :)