Blogia
Club Kneeboard Cantabria

40 años

40 años

Joder, 6-04-2013.... 40 tacos me caen...

Parece que fue ayer cuando correteaba en la plazoleta,las liábamos junto a los trenes y enredaba todo el día por La Peña del Cuervo.

Futbol, rugby, senderismo, pero desde los 15 años que comencé con el surfing el salitre me agarró y me arrastró hasta hoy.

Mucho ha pasado desde entonces, mucho ha llovido, muchas olas y vueltas buscándolas a lo tonto....jejejeje y lo que me he reido en alguna de ellas.

Por supuesto me quedo con lo que el kneeboarding me ha aportado como deporte, como válvula de escape (mi pobre cabecita...) y sobre todo como persona. Y esto es por las situaciones vividas en consecuencia y porque me ha llevado a conocer a un montón de gente de todo tipo y condición, mejores y peores, que me han ayudado a aprender, desaprender y sobre todo a "procesar información" para con "ayuda de la edad=madurez" aprender a sacar mis propias conclusiones de las cosas, al margen de influencias y modas pasajeras.

A día de hoy, y convencido, puedo decir, que el kneeboarding y en particular el Club Kneeboard Cantabria y todo lo que le rodea es uno de los pilares fundamentales de mi vida (para bien y para mal jajajaja).

Espero seguir otros 40 años dándole al knee, a ser posible desde dentro del agua!!! y rodeado de gente que me entienda y comparta las sesiones, viajes y situaciones inolvidables conmigo.

Aloha pimpoyos!!! a partir de ahora me debeis un respeto "que soy mayor"!!!Todo bien

 

D. Oscar García Santamaría

Presidente

Club Kneeboard Cantabria.

0 comentarios