Blogia
Club Kneeboard Cantabria

Inicio de una nueva era, el CKC, está en marcha

Hola amigos del kneeboard, como ya es una realidad, el Club Kneeboard Cantabria está tomando su forma, no definitiva, ya que esto lo hará a lo largo del tiempo. Pero para empezar creo que es necesario la creación de un logo con el que sentirnos identificados. Hasta ahora han llegado hasta mis manos cuatro propuestas, con bastante buen acierto, desde mi punto de vista, por parte de nuestro presidente Oscar García.

En próximos articulos, se publicarán dichos logos y los nuevos que vayan llegando.

 Un saludo y buenas olas.

Juan. 

2 comentarios

Juan(el vice) -

Yo me estoy terminando de bajar el photoshop para bajar de calidad las fotos y los logos, es que como máximo me dejanm 20 kb por imagen... en cuanto lo tenga lo hago....

oscar -

Tenemos que hablar del puñetero logo y de las clausulas para admision de nuevos socios, asi como de la cuota anual, a ver como quedamos

un saludo