Blogia
Club Kneeboard Cantabria

VIDEO DEL CAMPEONATO REGIONAL DE SOMO

Lo primero agradecer a Juan (vicepresidente del ckc) el modelo de aprovechamiento de un fin de semana "chungo" de gripe, gracias a el este blog comeinza a funcionar.

Finalizados los peloteos y tras una tremenda presion e insistencia por parte de la directiva del club (todos sabemos quien es el lloron aqui....) para editar el video de LA FINAL del campeonato regional de Somo, por fin esta hecho y puesto en you tube, la direccion es esta, no se si solo pincando va o hay que copiar y pegar en el navegador.

 http://www.youtube.com/watch?v=JhVP4ivhPkA

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JhVP4ivhPkA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JhVP4ivhPkA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

 

Ante la duda entrad en you tube y poned kneeboarding cantabria campeonato desomo... y tachannnnn aparecera junto con un innumerable lista de vieos mas.

 

un saludo a todos/as

Oscar

1 comentario

oscar -

En vista de las amenazas y lloros de algun/os de los participantes en la esperadísima final, los creditos del video se cambiarán,apareciendo la tonalidad amarilla como "amarillo picón y llorón", así se soluciona el problema de los tonos del amarillo y se junta con el negro llrn...Espero de esta forma acabar con los comentarios de "verás mañana, voy a bajar con el 2ºknee"bomba" (parkers para los amigos) y no voy a parar hasta pasarte por encima (argotutilizado en el agua, nada de mariconadas..) llévate el GB si te atreves listín.." y un gran etc que no voy reproducir para no hacer mas leña...
Ale machote pro, ánimate y comienza la batalla dialéctica en el blog,y que te ayude el otro salta olas picon
Para cualquier duda o aclaracion no me llameis al móvil...
un saludo,
oscar