Blogia
Club Kneeboard Cantabria

¿Que se hace con los fondos del club?

¿Que se hace con los fondos del club?

Bueno, queridos kneelos, una imagen vale más que mil palabras. En el día de hoy se ha difundido esta fotografia a traves de todos los medios de comunicación y prensa escrita. Como veis, un afortunado paparazzi ha conseguido en exclusiva esta instantánea. El protagonista, Oscar García, presidente del CKC, ha sido pillado infraganti dándose a la buena vida en compañia de unas desconocidas en el mejor hotel de la ciudad(www.hotelreal.es) y todos nos preguntamos: ¿cómo puede llevar este tren de vida?. La respuesta nos entristece mucho, ya que estamos ante lo que es una posible malversación de fondos de nuestro querido club. Desde aquí, los miembros de este nuestro club, pedimos una aclaración pública y transparencia en las cuentas.

 

 

OSKAPAS, MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS... Y QUE NOSOTROS LO VEAMOS. ESPERAMOS QUE HAYAS DISFRUTADO.

La vicepresidencia. 

3 comentarios

oscar -

Lo primero agradecer las felicitaciones recibidas de la vicepresidencia, lo segundo:
-No es de "ley" criticar sobre los fondos cuando excepto el Sr secretario y yo SOMOS LOS UNICOS QUE A DIA DE HOY HAN PAGADO LA CUOTA ANUAL (40€),asi que menos criticar y mas pagar listucos. Luego ya vere como "lo gestiono"..... Me puedo comprometer a comunicar la presencia de señoritas en posteriores ocasiones...(os tengo que contar en persona las peculiaridades de las paredes del Hotel Real....SE ESCUHA TODO...)
Bueno, tengo que trabajar (algunos lo solemos hacer entre semana...)
un saludo y pagad perros!!!

oscar

javier -

oscarin no les hagas caso pero la proxima a medias,jajajjajajjajja.

el tesorero -

querido vice , me he quedado atonito despues de ver la poca verguenza que tiene nuestro"por el momento" presidente, despilfarando, malversando direro que un club humilde como el nuestro.
la poca verguenza de este individuo raya la burla hacia los miembros de esta nuestra asociacion.
el padrino es un pobre desgraciado comparado con el presi, del cual debemos dar nombre y direcion para que la autoridad competente tome aciones juridicas sobre el, y sin olvidarnos de aquellas señoritas quele acompañan en su desverguenza.
cesar