Blogia
Club Kneeboard Cantabria

SE ABRIO LA VEDA

Volvemos a las andadas, el llamado "pro", hoy en un alarde de ego o chulería saltó varias olas a los 2 allí presentes (lo únicos que había en la playa que sino...), y claro como siempre lo negó y no quiere pagar al bote 2€ (miseria..).

Yo, desde mi humilde parecer, tengo una teorìa; creo que lo que quería era "pabonearse" delante de Ruben G (que andaba por allí) ya sabeis "de  pro a pro". Antes de entrar al agua estaban comentando sobre sus "tablas guays" de allí y de aquí...en términos solo entendibles para la gente que esta a ese nivel... y bueno no digo nada más que luego me critica....

DEJO ABIERTO EL DEBATE.....

de paso recordaros que pagueis la cuota, coño!

un saludo a todos

oscar

AH! mirad este video de Chayno, es la ostia!

http://www.youtube.com/watch?v=nn9IP0OdHwM

3 comentarios

oscar -

Ya estamos llorando y publicando informacion "rosa tipo el tomate", dejate de calumnias y paga moroso!
Ademas el tercero dijo que lo habia visto y que llevabas todo el rato en actitud "rara" de tragon....
Y que sepas que en el karting pase 3 mangas de 3 y me clasifique para la carrera de los "buenos" acabando 4º de 18. (Eso es representacion, no como lo que algunos hacen cuando van de viaje a Lanzarote...)
De lo del vino no voy a hacer comentarios porque no me acuerdo....(es lo que tiene esto).
Respecto a lo del parquing todos sabemos quien es el tardon y charlatan....
Ah, otra cosa, por lo visto "anonimo cagon" tambien vuelve a las andadas....
un saludo a todos menos a uno al que no le vuelvo a dejar crema del sol.
oscar

anonimo -

presi que pena,no esperaba esto de ti

cesar -

Como siempre el presi y sus verdades que solo se cree el.
En primer lugar no cuenta la verdad ni con el numero de personas que estabamos en el agua ya que eramos tres, y cuando el tercero en discordia fue preguntado por la supuesta saltada"solo en la imaginacion del presi" dijo con rontundidad que no habia visto nada.
y respecto a quien estaba con Ruben miente mas que habla puesto que mientras yo estaba en la playa grande esperandole el era el que llevaba un buen rato cambiando impresiones sobre por que no participo en el campeonato, que haber si le dejaba probar la tabla etc...
este elemento que tenemos por presi se inventa unas peliculas impresionantes y lo peor de todo es se las cree, es mas que credibilidad puede tener un elemento como este que el sabado dejo sin una gota de vino la rioja dio una imagen deplorable en el karting y lo peor de todo es que iba disfrazado de chiquilicuatre por todo logroño. todavia de debe durar la borrachera.