Blogia
Club Kneeboard Cantabria

LOS DEBERES DE UN "PRO"

LOS DEBERES DE UN  "PRO"

1ª/ pagar la cuota de socio

2ª/pagar las saltadas(ser tesorero no es sinonimo de no pagar)

3ª/respeto en el agua

4ª/dejar de ser una diva como la anita obregon y alejarse un poco de los fotografos,siempre delante del hombre de la escalera que nos saca ya por agotamiento.

5ªdejar de pavonearse fuera del agua

6ªpor ultimo no ser tan tragon en el agua que los demas amigos entran tambien al agua a divertirse,me recuerda un poco a los miticos de liencres(el mini,el rey leon,leandrito etc....)

Oscar,llevo tiempo sin meterme en el agua y todo esto lo he ido observando desde fuera y luego entro en el blog y veo que te trata de peliculero y demas,que sepas que estoy contigo.Esperemos que este elemento este año pruebe un poquito de su medicina.

EL SEGUNDON

 

7 comentarios

Oscar -

Ok, cuenta conmigo "somero", ese pico se nos da bien, eh perro?
En la pagina de Fiochi hace mencion a ese dia...
un saludo
oscar

El Vice -

Pues, no.. El viernes se rascó algo en el sardi, por allí andaba el de la escalera , pequeñín.... Y amaneció el sábado, viento sur fuerte(el único pero), mar de 2.2m y periodo de 12seg. Dieron las 16:30 y me dirigí al agua, en somo, en el parking, andando un poco hacia la curva, un pico de izquierdas, que ya cogimos alguna vez.... tremendo, posiblemente uno de los mejores baños que me he dado nunca. Series de 1 metro, con pared, de mucha velocidad, que las aguantaba el viento... y lo mejor de todo.....hubo ratos de 3 en el pico..Las olas de la serie, algunas no las cogía nadie porque no había quien.....Esto que os cuento no es lo típico que se le dice al Robledo(El Segundón), 'Ven que está bueno' y no hay ni olas.....A partir de ahora hay que pensarse mucho lo de ir a Liencres...viendo como están los fondos, no merece la pena.

El Vice.

oscar -

No hay fotos del bañazo del sabado??

oscar -

Bueno, bueno, parece que la sensatez y la cordura regresa a la mente del pro, hoy ha cumplido con el "deber nº 1" del pro, PAGAR LA CUOTA DE SOCIO.Muy bien pro, a ver si mañana te esplayas en la playa SIN PAVONEARTE DELANTE DEL DE LA ESCALERA Y DEJANDO ALGUNA OLA PARA LOS AMIGOS...
un saludo (me llevo el knee, aunque sea para darme un baño el domingo donde sea y como sea)
oscar

OSCAR -

Cua, cua y cua, sigue llorando, sigue llorando....
Mira tu quien fue a hablar de dar besos en la boca, a poco mas te das un revolcon con Ruben en los pinares!!
Lo que te jode es que se haga publica tu actutud en el agua y alrededores.
Y si tienes miedo de perder tu "cetro de campeon" ganado de aquella manera ...(recordemos su interferencia y su amiguismo con los jueces)pues te fastidias.
Para finalizar darte la razon, eramos tres enel agua, el testigo de tu prepotencia y yo.

Ale, a cascarla!

cesar -

ya lo que me faltaba por leer que el bien llamado segundon se ponga de acuerdo con el presi, desde luego que algo si debo estar haciendo bien , aunque solo sea tocar los cojones, esto lo unico que me indica es que debo seguir por este camino aunque solo sea para poder veros como os dais besitos en la boca el uno al otro.
En lo unico que estoy de acuerdo con el presi es que de vez en cuando hay que mojar las tablas y no poner disculpas de que si no esta bueno, que si la marea esta bajando ,que tengo que ir a IKEA etc...
por cierto presi no decias que solo estabamos dos en el agua esta solo es una de las muchas mentiras que te inventas

oscar -

Que razon tienes, menos mal queuna voz OBJETIVA me da la razon.
Este año le vamos a fundir, que se prepare, le dejaremos unos dias tranquilo....para que se relaje y ZAS!!! a lo rey leon..!
Vistas las 2 tablas juntas la parkes parece enana, y eso que es un 6,0", la island es un 6.3", no?. Em ambos casos hay que mojarlas, saca tiempo que solo no puedo con él.
un saludo
oscar