Blogia
Club Kneeboard Cantabria

CALENTANDO MOTORES.2012

CALENTANDO MOTORES.2012

Bueno, aquí estamos un año más y van 5!!!!!.

Hemos empezado a tramitar el V Festival Kneeboard Cantabria, contactos con la gente de club, con la Federación....La semana que viene toca hacer una presentación en la FCS para defender nuestro Festi de cara a  obetener ayudas económicas, además de las materiales, para que nos pongan y paguen unos jueces y de esa forma poder hacer un campeonato OPEN internacional abierto. La cosa está jodida pero hay que intentarlo.

Es importante la respuesta de Británicos, Australianos y Americanos, puesto que si no vemos que aumenta el nº de inscritos de afura no merece la pena perder parte de la esencia del Festi. En Fin , ya veremos.........

Otro caballo de batalla es el circuito cántabro, entendemos que puede ser una opción cojonuda para promocionar la modalidad. Pediremos a los organizadores privados que os dejen tirar una ó dos (dependerá de si es sábado o domingo) mangas en sus eventos, nos comprometemos a hacer bautismos de kneeboard ese día. A cambio hacemos el circuito, no pediremos ni premios, ni trofeos, solo la oportunidad de promocionarnos y tener un circuito propio que proclame al campeón regional.

Otra noticia importante, el futuro "pater" Nico, se ha hecheo cargo de la web, la actualizará periódicamente y agradecerá cualquier noticia / información de interés.

Por hoy es bastante, tengo que pensar en el diseño de mi nueva tabla!!!!. Por cierto la listade tabals usadas está aumentando con verdareras y golosas oportunidades.

OScar.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres