Blogia
Club Kneeboard Cantabria

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS

Tras varias reuniones, asambleas, más reuniones.... conseguimos un importante apoyo del Ayto de Somo para el apoyo del FEstival Kneeboard Cantabria durante 2 años. Destacar el apoyo de Pedro Gutierrez para eese logro.

Seguimos la programación para la difusión de nuestra modalidad, Nico, por medio de Deep Shop (surf shop de Noja) ha conseguido poner en marcha el primer bautismo de Kneeboard en la región, esperemos que sea el 1º de muchos. En la Asmblea de la FCS las escuelas y tiendas representadas se mostraron abiertas a la propuesta.

Además servirá como mopneda de cambio para , por fin, hacer un circuito cántabro de kneeboard, por lo menos 3 campeonatos este año!!!. (a  ponerese las pilas Javi y compañía, jajaja).

Por otra parte, seguimos trabajando en la difusión por medio de revistas digitales, tras el fiasco de Surfer Rule ( anda muy jodida la cosa para ellos, una lástima para un magnífico grupo de gente), seguimos manteniendo contactos con otras empresas del sector para sacar un par de reportajes..........pero eso se os mostrará cuando esté cocinado.....

voy a seguir currando que la mañana no da para nada!!!, Nos quedan 20 días de frio helador, a por ellos!!!

OScar g.S

Presidente CDE Club Kneeboard Cantabria.

0 comentarios