Blogia
Club Kneeboard Cantabria

TOLERANCIA Y PACIENCIA

TOLERANCIA Y PACIENCIA

Este finde semana creo que he "padecido/ejercido" un buen ejemplo de "tragar" con opiniones e impresiones contrarias  a las mías no quedadando más remedio que claudicar ante la "mayoría", aunque sigo pensando que ésta está equivocada y el tiempo (cercano) me dará la razón.

El caso es que aveces, pese a diagnosticar un batacazo cernano, el hombre/mujer debe hacer caso omiso a su raciocinio y dejar que el personal se estampane para que para otra vez deje oir y escuchar la voz de la esperiencia contrastada de otros que ya han pasado por lo mismo y les aconsejan.

"A base de palos aprende el hombre", es el dicho de los mayores. Pues eah!!, sea así y todo por los amigos/as!!

Nos vemos en Xagó!!!

 

Felicidades a Simon Farrer, nuestro Slater del kneeboarding!!, la foto va en su honor.

 

OScar "presi"

1 comentario

oscar -

fianlmente fuimos a Xagó,menudas olazas nos dio la playa asturiana. Y como lo pasamos..... con este grupo a donde sea, la diversion y el buen ambiente está garantizado.
LEcciones de surfing, dentro y fuerea del agua. Tubos, flooters, cutbacks (hasta 5 en una ola)menudas fotos sacaron Lorena y Jona!!
Lo mejor la lección de humildad del "renegón" que quería ir a Francia a todo trapo. Lo siento, en otra ocasión iremos fijo, esta vez las circustancias nos obligaron a plantearnos Xagó como opción nuevamente y que a la postre fue.
Gracias a todos/as por hacerme pasar a mi y a mi familia un finde tan bueno.

OScar